miércoles, 14 de diciembre de 2011

Felicidades daisuke!!!

Bueno, ayer fue el cumple de Daisuke y hoy Nozomu y yo le hemos hecho un regalito!! :D esperemos que le guste!! aqui esta la historia! el pobre nozomu se quedó dormido y todo XDDDDD
 Usa: nozomu! tenemos que hacerle un regalo a daisuke... que hacemos?



 N: podemos hacerle un dibujo :D
Usa: no se yo...


 N: vega! seguro que le gusta
Usa: vale, me has convencido


 Usa: venga, vamos a empezar!!


 N: y eso que es? con eso no puedes pintar!
Usa: esto es el lapiz de la tableta grafica


 Usa: mira, dibujas aqui y sale en el ordenador


 N: waaa!! es genial! venga empecemos a dibujar
Usa: vale!!!


 N: pero hazlo bien! estas lineas son muy feas
Usa: ^^U tranquilo peque! esas son las lineas del boceto, se hacen para no perderse


 N: anda, pero has hecho muchas!
Usa: no pasa nada, ahora las borramos y...


 Usa: tachaaan!! ves?
N: ya no estan las lineas feas!
Usa: te lo dije :D
N: y ahora que?


 Usa: ahora seleccionamos y aplicamos el color base
N: con ceras es mas facil...


 Usa: mira nozomu, ahora se aplican las sombras y difumin...blablabla
N: *bostezo* que bien....


 Usa: nozomu... nozomu despiertaa!! ya esta acabado!
N: amfdk....


 N: ya esta?
Usa: si ya esta, echa un vistazo!


 N: waaah!! es genial!! es daisuke! crees que le gustara? 
Usa: yo creo que si, aunque creo que a karasu le gustara mas aun XDD

Felicidades Daisukeee!!

4 comentarios:

  1. K: Ayyyyy mi Daisuke!!! la mare que la parit!! quin bombon de tio xé!!!
    *desvarios en valenciano* xe tu! com li agarre nol va a tornar a veure ningú!! Li faig de tot a aquest home!!!!!

    asdasdasdas!!

    ResponderEliminar
  2. Karasu hablame en castellano!! XDDDD por cierto, debo deducir que te ha gustado? XD

    ResponderEliminar
  3. T///UUUUUUUUUUUUUUUUUU///T
    Qué fotohistoria más bonitaaaa~!!! Bueno, debo agradeceros a ti y a Nozomu el trabajo que habéis hecho porque me ha encantado!!! (Y el pequeñín finalmente se quedó dormidito... OINS~ *ternura nivel maxim*), por cierto, adoro su camiseta de pollo!! xD
    Y el dibu que le ha hecho el pekeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! TuT Y yo me entero ahora!! (Qué mal T^T), me han encantado los dos!!<3 Y a Daisuke también!!
    Daisuke: arigato gozaimsu, minna-san *reverencia* <-es así de tradicional xDD
    Gracias, gracias gracias guapaaa!!! *^* Me gusta mucho todo y me hace muy felíz lo que haces por DaiKara y Daisuke individual TuT En serio, no sé cómo agradecértelo!!<333333

    ResponderEliminar
  4. tranquila mujer que lo hago con todo el gusto del mundo ^^
    N: nee! a que mi dibujo mola? òwó sere un artista y ganare mas pasta que picasso!
    Usa: ea nozomu, que ya es hora de dormir XD

    ResponderEliminar