lunes, 5 de diciembre de 2011

Thanatos Voice (historia)

Bueno, aquí os traigo parte de la historia que da nombre a este blog :D
solo esta la parte de nozomu, pero en cuanto tenga a mikage pondré mas cosas ^^
Start!!

Hace no mucho tiempo,cerca de parís, vivían dos hermanos huerfanos, el hermano mayor cuidaba de su pequeño hermano Nozomu, no tenían casi para comer, pero vivían felices y llenos de amor -Algún día, nos daremos la vida que merecemos! ya lo veras- decía el mayor al pequeño, aun así, el no deseaba grandes fortunas ni lujos ni manjares, solo deseaba una familia en la cual vivir con su hermano.

Un día, nozomu despertó en un lugar distinto, no era donde recordaba que dormía cada noche con... con quien? en que lugar? no recordaba nada, su cabeza dolía cada vez que intentaba recordar algo, lo intento y lo intento hasta que solo consiguió recordar unas dulces palabras con una voz familiar "volveré por ti, no importa lo que pase"

Solo con esas palabras en su corazon, el pequeño decidio explorar el lugar en el que se encontraba, pero antes de poder poner un pie fuera de su cama, una mujer entro a la habitacion -AAH! pero que haces!! no debes salir de la cama- la mujer se acerco y toco su rostro con cariño y delicadeza -parece que ya no tienes fiebre, menos mal- acerco una bandeja con comida y se la dio a Nozomu. -debes estar hambriento, has dormido por mas de 6 dias! me tenias preocupadisima!- cada vez entendia menos de todo eso, no sabia que hacia alli ni quien era la amable mujer que le cuidaba con tanto amor -qu...quien...eres?- alcanzo a decir en un hilillo de voz fino como el canto de un ruiseñor, la mujer sonrió con dulzura y acarició una de sus rosadas mejillas -no te preocupes por eso, ahora este sera tu nuevo hogar-....

-Collete!! mira lo que tengo!! me han dado un premio por mi redaccion!!- gritaba el niño lleno de satisfaccion mientras corria a los brazos de la mujer -Nozomu eres el niño mas inteligente y adorable que conozco!- decia la mujer mientras tomaba al pequeño entre sus brazos -volvamos a casa y celebremoslo con una tarta de chocolate!- al escuchar esto, el rostro de Nozomu se ilumino con una inocente sonrisa y afirmó con un movimiento de cabeza.

Todo era felicidad en su nuevo hogar, lo tenia todo, una familia formada por su madre adoptiva y su mascota albert, un gran danes un poco viejo pero lleno de vitalidad, a pesar de todo, Nozomu pasaba horas mirando el cielo a travez de su ventana, pensando en aquel vacio en su corazon que solo unas palabras pronunciadas por una voz familiar conseguian calmar "volvere por ti, no importa lo que pase".

 Bueno, ya todos conoceis a nozomu XD pero aqui va si ficha tecnica!! (que raro suena eso, no?)

Nombre: Nozomu
Edad: 11 añitos >w<
sexo: Masculino
Cumpleaños: 10 de noviembre
Le gusta: los dulces (como a todos los niños)
No le gusta: que le pillen de los mofletes
Molde: Chouette (Leeke)
Ubicacion: en mi casa!! XD

Nombre: Collete
Edad: 27 años
Sexo: femenino
Cumpleaños: 8 de octubre
Le gusta: hacerle ropa a Nozomu
No le gusta: que la despierten mientras se echa la siesta
Molde: Juwel (Leeke)
Ubicacion: Wish list!!

y eso es todo amigos!! espero que os guste!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario