lunes, 2 de enero de 2012

Ha llegado Mikage!!!

pues si señor, despues de un largo mes de espera, por fin ha llegado!!! *-* mas bonico el que nada! oish!!! me encanta, las alas son una pasada y la guadaña ya es la pera limonera! XD en principio iba a hacer un video de la llegada, pero despues de grabar 17 minutacos de video, se va la luz justo cuando iba a guardar... soy una desgraciada XD pero bueno, menos mal que se me ocurrio hacer fotos con Nozomu y aqui esta, la Llegada de Mikage!!! :DD



Usa: Nozomu, Nozomu!!!
N: que pasa!?


Usa: tengo una sorpresa para ti, pero tienes que cerrar los ojos!
N: esta bien, es un regalo??
Usa: mas o menos :D

Usa: ya puedes abrir los ojos!
N: donde esta?
Usa: estas sobre él ewé
N: ??


*sonido de respiracion*
N:s...se escucha... como si alguien estubiese durmiendo..
Usa: venga, vamos a abrir la caja ^^
N: m... me da un poco de miedo

(despues de un infernal mar de celo...)


N: a...ahora se escucha mas fuerte! D:
Usa: venga no seas cobarde! esta la abres tu!


N: ha...hay... hay alguien dentro! pero.. me pare ce familiar...es...!!
Usa: venga, termina de quitar todo eso!


N: ... nii-chan... es.. es nii-chan!
Usa: sabia que te gustaria!!
N: es mi Nii-chan!! es el! nii-chan despierta! nii-chan!!!
...
no se mueve.. por que no se mueve!
Usa: tranquilo Nozomu, solo esta durmiendo...


M: nnghh... q..que es...
N: NII-CHAN!! ni chaan!
Usa: calmate nozomu! ya esta aqui! deja le que se espabile un poco!
N: p..pero.. *solloza y empieza a llorar* nii-chan ha vuelto! esta conmigo..
Usa: ea ea.. no llores nozomu ^^U

(despues de que Nozomu se lanzara encima y casi matarlo...)


M: Nozomu, ya eres mayor para llorar asi
N: pero.... onii-chan, okaeri..
M: ya he vuelto a casa Nozomu ^^


Usa: oish! que bonicos, venga, una foto! :D

1 comentario:

  1. Felicidades por la llegada!!! Ainsss me como a Nozomu! es tan cukiiii e-e
    a ver si Leeke nos envía las cosas y puedes ponerle la peluca a Mikage!!!

    ResponderEliminar